Ubicado a orillas del río Cañete, en el Anexo de Condoray, distrito de Lunahuaná y a solo 500 metros del pueblo. Rio Alto Hotel fue creado con la idea de satisfacer a un segmento del mercado turístico que busca descansar en contacto permanente con la naturaleza, entre el campo y el río, en un lugar de singular belleza inmerso en la tranquilidad de un valle que goza de un clima excepcional con sol todo el año.

De arquitectura campestre, nuestro establecimiento ofrece diversos ambientes acogedores que aseguran la comodidad de nuestros húespedes, no obstante, año a año implementamos más nuestras instalaciones y servicios. Contamos con estacionamiento privado, piscinas, cancha de fulbito y vóley, terrazas interiores llenas de aire puro y sol, bar y un restaurante con especialidad en camarones.

Para aquellos que deseen disfrutar de las bondades del río Cañete, nuestra Zona Río dispone de playas de arena y remansos para un plácido baño. Y si lo que desea es practicar algún deporte de aventura, ofrecemos los servicios de canotaje, bicicleta de montaña, o clases privadas de kayak.


Todos los derechos reservados - Rio Alto Hotel
Carretera Cañete - Lunahuaná Km. 38.5
Informes y Reservas: 284-1125
E-mail: info@rioaltohotel.com